Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES (USO Y CONTRATACIÓN) E INFORMACIÓN

 

I.- Condiciones Generales de Uso e Información a cliente y/o usuarios

 

Condiciones Generales

 

La presente página web “www.dimaflex.com” (en adelante, el “portal”) es titularidad de Dimaflex SA, con C.I.F. A43421304, (en adelante, “DIMAFLEX”). Dimaflex SA  pone a disposición de los usuarios de internet, personas físicas y jurídicas, la presente página web con el fin de proporcionar y permitir información y consultas sobre los productos y ofertas de DIMAFLEX.

 

Nuestros datos son los siguientes:

Dimaflex SA.

C/ Artesans 80 de Valls (Tarragona),

 

N.I.F. Nº A43421304

 

Registro Mercantil de Tarragona, Tomo 1100, Libro de la sección de sociedades, Folio 212, Hoja nº T-10867.

 

Teléfono 977 608 400, e-mail: dimaflex@dimaflex.com.

 

DIMAFLEX ofrece sus productos a través del portal, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica, Baleares y Canarias (en adelante, el “Territorio”). DIMAFLEX realiza envíos y distribuye los Productos en el Territorio.

Las presentes condiciones tienen por objeto regular el acceso y utilización del portal por parte de los usuarios que lo visiten, para un uso personal y gratuito, salvo indicación expresa de lo contrario. DIMAFLEX condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación de un formulario.

El acceso y utilización del portal y demás servicios quedan sujetos al cumplimiento de las presentes condiciones generales y de las particulares que regulen concretamente los servicios ofrecidos por DIMAFLEX, que el usuario declara conocer y aceptar expresamente en su totalidad, desde el mismo momento en que accede al portal momento a partir del cual adquiere la condición de usuario. A estos efectos, se entiende por usuario todo aquel que navegue por el portal y/o utilice los servicios incluidos o adquiera los servicios o productos ofertados.

Por ello, toda utilización del portal supone una aceptación, sin reservas de ninguna clase, de las presentes Condiciones Generales de Uso, de las Condiciones Generales de Contratación, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares que se pudieran establecer en el presente portal, independientemente del acceso del portal en el que se encuentre el usuario, estando éste obligado a leerlas en cada uno de dichos accesos.

Sin perjuicio de lo anteriormente manifestado, es posible que en determinados casos el usuario deba aceptar condiciones particulares, que complementen, sustituyan o dejen sin efecto, en todo o en parte, a las condiciones generales, y que el usuario declara igualmente conocer y aceptar expresamente, en los mismos términos regulados en los anteriores párrafos.

Las presentes  Condiciones Generales se aplicarán en todo momento tanto para la simple navegación por el portal, acceso y uso de servicios de DIMAFLEX, como para la adquisición de bienes y/o a la prestación de servicios ofertados, si bien estas últimas se regirán tanto por estas Condiciones Generales de Uso, por las Condiciones Generales de Contratación que hayan de aplicarse como por las Condiciones Particulares, que en su caso, pudieran establecerse.

La información y contenidos que se recogen en el presente portal son propiedad de DIMAFLEX o sus colaboradores. Su obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, transformación, modificación, explotación o comunicación pública para uso comercial o distinto al propio personal del usuario queda totalmente prohibido.

 

Objeto

 

Las presentes condiciones tienen por objeto regular el acceso y utilización del portal por parte de los usuarios que acceden al mismo, así como la puesta a su disposición, de forma gratuita salvo estipulación expresa en contrario, tanto de la información suministrada, ya sea general o especializada, como de los diferentes contenidos ofrecidos y servicios facilitados en el mismo.

Las presentes condiciones generales aparecen publicadas en el portal bajo la denominación “Aviso Legal”.

 

Duración

 

Las presentes Condiciones Generales y las Particulares que puedan estipulares en casos especiales, tienen carácter indefinido, y serán de aplicación mientras el portal continúe activo.

Asimismo, el acceso y la utilización del portal así como de los recursos que el mismo ofrece tienen en principio carácter indefinido, aunque DIMAFLEX  se reserva el derecho de suspender, interrumpir y/o cancelar, de forma unilateral y en cualquier momento, el acceso al portal o a alguna de sus partes y/o recursos, sin necesidad de previo aviso y sin que por ello se genere derecho alguno a solicitar indemnización por parte del usuario.

 

Régimen de modificaciones

 

DIMAFLEX  se reserva el derecho de modificar unilateralmente, total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso, tanto las presentes Condiciones Generales, como las Particulares que puedan en su caso estipularse, así como la presentación, configuración, diseño del portal o de cualquiera de sus elementos y servicios, la información y los contenidos suministrados así como cualesquiera otras circunstancias no designadas expresamente, incluida la cancelación del portal o de alguno de sus elementos.

Una vez realizadas dichas modificaciones en el portal, todo acceso posterior realizado por el usuario supondrá su aceptación incondicional de las mismas. Asimismo y con el fin de ofrecer un adecuado funcionamiento del portal, DIMAFLEX  se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso a los usuarios, el acceso al portal para realizar las operaciones de mantenimiento, actualización o mejoras de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar y/o actualizar las condiciones de acceso de dicho portal.

 

Condiciones de utilización del portal

 

El acceso general al portal no está condicionado al registro previo del usuario.

 

El usuario se obliga a utilizar el portal y sus servicios cumpliendo las presentes Condiciones Generales, así como de las Particulares que, en su caso, podrían establecerse, así como las previstas en la ley, la costumbre y el orden público.

 

Con carácter ejemplificativo y no limitativo, el usuario está obligado a:

 

No utilizar el portal, ni hacer uso de los elementos, informaciones, contenidos y servicios que lo integran vulnerando las Condiciones Generales y/o Particulares, o infringiendo la ley, las buenas costumbres o el orden público.

No lesionar, en dicho uso, los derechos, de cualquier tipo, que correspondan a terceros, así como tampoco verter insultos, difamaciones, amenazas o publicar cualquier otro contenido que afecte o pueda afectar a los derechos fundamentales de las personas y reputación y marca de DIMAFLEX y de sus trabajadores, subcontratas y colaboradores.

No ejecutar actos que limiten o impidan el acceso y utilización del portal, en condiciones adecuadas, por parte del resto de usuarios.

No acceder ilícitamente al portal, ni a sistemas informáticos de terceros, ni a difundir programas o virus informáticos susceptibles de causar daños en equipos o sistemas informáticos, así como en contenidos del portal, cualesquiera que sean, y con independencia de la personalidad de sus respectivos propietarios.

No utilizar mecanismos distintos a los expresamente habilitados o recomendados en el portal para la obtención de las informaciones, contenidos y servicios que lo integran, cuando dicha obtención sea posible por haber sido autorizada o estar permitida por DIMAFLEX.

No enviar, en ningún caso, publicidad o comunicaciones comerciales, de clase alguna, ni tampoco mensajes electrónicos no solicitados o consentidos previamente por sus eventuales destinatarios, ya se trate de mensajes individuales, ya de cadenas de mensajes. Igualmente se obliga a no captar ni utilizar listas de distribución que eventualmente pudieran resultar accesibles desde el portal, ni ceder, por cualquier título, a terceros, las referidas listas o datos contenidos en las mismas, todo ello con independencia de cuál sea la finalidad perseguida.

No establecer hiperenlaces o links entre cualquier página web, incluida la propia del usuario, o cualquier otro sitio o espacio accesible desde Internet, y el portal de DIMAFLEX, salvo que haya mediado autorización expresa y por escrito de DIMAFLEX, y con las condiciones que ésta haya establecido en cada caso. El usuario que incumpla lo anterior será el único y exclusivo responsable de los daños y perjuicios de todo tipo causados por tal motivo bien a DIMAFLEX, bien a terceros.

No realizar actividades que de cualquier manera supongan o puedan suponer un menoscabo o perjuicio, de cualquier tipo, para DIMAFLEX y sus trabajadores, subcontratas y colaboradores.

 

Derechos de la  propiedad intelectual e industrial

 

Todos los derechos de propiedad intelectual o industrial de todo el contenido del portal son titularidad de DIMAFLEX o le han sido licenciados por sus respectivos titulares. DIMAFLEX tiene todos los derechos reservados, y no concede sobre los mismos licencia o autorización de uso alguno.

El usuario se obliga a no vulnerar, en caso alguno, los derechos referidos en el párrafo precedente, así como a utilizar el portal, con sus diferentes elementos y contenidos, para su exclusivo uso privado. Así, el usuario, a título meramente ejemplificativo, no podrá utilizar el portal y sus servicios con fines empresariales o comerciales; ni reutilizar, ceder, explotar, copiar, reproducir, transformar, modificar, transmitir o distribuir en forma alguna, total o parcialmente, los elementos, informaciones, servicios o contenidos que lo integran salvo que haya sido autorizado expresamente por el titular; ni facilitar o permitir el acceso de terceros a dichos elementos, informaciones, servicios y contenidos mediante su comunicación pública en cualquier forma.

El uso del presente portal y de sus servicios no implica ningún tipo de  renuncia, transmisión o cesión, total o parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad industrial e intelectual, ni confiere ningún derecho de explotación de ninguna clase, a saber reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, ni titularidad a los usuarios sobre los citados contenidos, salvo para aquello previsto en las presente Condiciones Generales y, en su caso, Condiciones Particulares.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma lícita y diligente y, en particular, se compromete a no vulnerar, en caso alguno, los derechos referidos en el párrafo precedente, así como a utilizar el portal, con sus diferentes elementos, contenidos y servicios, para su exclusivo privado.

El usuario se abstendrá de utilizar los contenidos y, especialmente, la información de cualquier clase obtenida a través del portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencias de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Toda referencia que se haga en este portal a productos y/o servicios de terceros o a cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o la denominación social, que sean de titularidad de terceros, no constituye por sí patrocinio o recomendación de ninguna clase.

A los efectos anteriores, DIMAFLEX  hace expresa reserva frente a los usuarios y demás terceros del ejercicio de cuantas acciones amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial. dimaflex.com es un dominio registrado por DIMAFLEX y no puede ser utilizado por terceros de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de la empresa.

 

Régimen de responsabilidades

 

El uso propio que haga el usuario del presente portal así como de la información publicada en el mismo son de su exclusiva y entera responsabilidad.

DIMAFLEX no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente ejemplificativo, (I) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a DIMAFLEX , que impidan o retrasen el acceso al portal o la prestación de los servicios o la navegación por el portal; (II) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (III) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del portal y que no sean atribuibles a DIMAFLEX; (IV) Las divergencias que pudieran existir entre la información, documentación y/o demás contenido de este portal (versión electrónica) y demás información y contenido (versión impresa); (V) De la imposibilidad de dar servicio o permitir el acceso por causas no imputables a DIMAFLEX, debidas al usuario, a terceros o a supuestos de fuerza mayor.

DIMAFLEX  no asume la responsabilidad sobre la información no elaborada por la empresa o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos.

DIMAFLEX no garantiza la continuidad del funcionamiento del sitio web ni que el mismo se encuentre en todo momento operativo y disponible. DIMAFLEX  no garantiza que los usuarios utilicen el portal y sus servicios de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales de Uso, Particulares y de Contratación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

DIMAFLEX no garantiza que los enlaces, que puedan existir y que en cualquier caso tiene carácter meramente informativo, a otras páginas web (“links” o “frames”) sean exactos y correctos en el momento en el que el usuario del portal web decida su utilización. DIMAFLEX no asumirá ninguna clase de daño, pérdida o cualquier clase de perjuicio, directo o indirecto, derivado de la información, opinión, contenidos, aplicaciones, productos y/o servicios que pudieran ofrecerse o visualizarse en las páginas web que sean responsabilidad de terceros o colaboradores ajenos a DIMAFLEX, a las que, en su caso, se hubiera accedido a través de los enlaces recogidos en el presente portal y sus servicios.

DIMAFLEX no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros usuarios, por lo que DIMAFLEX, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

DIMAFLEX no tiene obligación de controlar o verificar ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de los enlaces introducidos a otras páginas web, ni tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten, en su caso, los enlaces ubicados en el portal sean ilícitos o lesionen bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.

Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otros portales a esta página web, DIMAFLEX  no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños o perjuicios que el usuario pudiera sufrir por cualquier aspecto relativo a la página web que ofrece el enlace o vínculo. En cualquier caso, el establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de DIMAFLEX con el titular de ese portal.

 

Comunicaciones

 

Todas las comunicaciones que el usuario deba hacer a DIMAFLEX, con independencia de que traigan su causa de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales o en las Particulares que eventualmente puedan establecerse, o de cualquier otra circunstancia en la que esté previsto o sea necesario realizar dichas comunicaciones, y sin perjuicio de lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad relativa a los datos de carácter personal, deberá dirigirlas a través de una comunicación escrita dirigida a DIMAFLEX SA C/ ARTESANS 80, 43800 VALLS (TARRAGONA).

De la misma forma, cualquier comunicación que DIMAFLEX deba realizar al usuario, la dirigirá a la dirección de correo electrónico o dato de contacto (postal o telefónico) facilitado por éste. Se considera que el usuario ha facilitado, voluntariamente y conforme a lo previsto en las presentes Condiciones Generales de uso y, en su caso, en las Condiciones Particulares, su dirección de correo electrónico u otro dato de contacto por el simple hecho de dirigir una comunicación a DIMAFLEX  por ese medio, en la que dicha dirección o dato aparezca claramente identificado.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción

 

Las presentes Condiciones Generales y las Particulares que eventualmente se puedan establecer se rigen por la legislación española.

En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten territorialmente competentes de conformidad con la legislación vigente.

 

Información sobre los productos

 

Las descripciones de los Productos y Servicios ofrecidos en el portal se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de DIMAFLEX. Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal tienen por objeto aportar la mayor información posible al usuario.