Colchón Sira

COLCHÓN SIRA

Su descanso adecuado a cada estación del año

iconos-2

La adaptabilidad y el confort que proporcionan las dos caras del colchón. Una de invierno y otra de verano. Esta doble función hace que sea una opción tradicional y al mismo tiempo actualizada para un buen descanso. Sólo tú escogerás cuando.

 

NÚCLEO DE UNA PIEZA

Módulo de látex 100% de firmeza media/alta de 15 o 18 cm. Estructura de densidades variadas sin relieve. Canales cilíndricos que facilitan la ventilación. Célula abierta que permite el flujo de aire.

Protegido con una cobertura de algodón.

 

FUNDA DE CUATRO CAPAS

Tejido Stretch elástico, acolchado de algodón bio para una cara que proporciona frescor y comodidad. Por otro lado la cara de lana otorga calidez y confort. Combinado con una malla 3D lateral que aumenta la ventilación del núcleo. Funda extraíble mediante un sistema de cremalleras. Se lava en seco.

Posibilidad de confecciones especiales: dúo, pantalón y doble pantalón u otros tejidos.

 

PRESTACIONES

Frescor y calidez al contacto. Colchón que te ofrece un buen soporte y adaptación corporal en cinco zonas diferenciadas: cervical, hombros, dorsales, lumbar y piernas, gracias a su estructura interna combinada con una malla 3D lateral. Favorece la relajación muscular y el movimiento en el descanso. Mantiene la temperatura corporal regulada: frescor al verano, calidez al invierno.

Higiénico, antialérgico, transpirable y firmeza media/alta, compatible con cualquier somier o canapé de láminas de nuestra marca.

Alta calidad garantizada durante años. ¡Componente indispensable para un buen sistema de descanso!

 

MEDIDAS

Alto: 23 cm / 22 cm (aprox.)

Ancho: 67,5 cm / 75 cm / 80 cm / 90 cm / 105 cm / 135 cm / 150 cm / 160 cm / 180 cm / 200 cm

Largo: 180 cm / 190 cm / 200 cm

Medidas especiales:  Otras medidas a consultar.

7 Zonas

Diferenciadas para un descanso ergonómico: cabeza, hombros, espalda, cadera, muslos, piernas y pies.


Tejido Stretch

Tejido Stretch muy elástico y transpirable. Excelente funcionamiento para camas articuladas. Se adapta de forma instántanea a cada uno de nuestros movimientos.

Euro-Látex

Fabricado cumpliendo con las normativas de la Comunidad Europea.

Lana

Relleno de lana virgen.

colchonsiracomposiciC3B3n

ESPECIFICANIONES DEL COLCHÓN


(1) (11) Tejido Stretch, suave y transpirable (50% viscosa / 50% poliéster) de alto gramaje (350 gr./m2). Certificación Oëko-Tex.

(2) (10) Acolchado en fibra 250 gr./m2.

(3) Acolchado en algodón natural 500 gr./m2 (cara verano).

(4) (8) Tejido de soporte del acolchado, de algodón.

(5) (7) Funda interior de algodón protectora del núcleo.

(6) Núcleo de látex (20% látex natural / 80% látex sintético). Densidad 65 kg./m3 de firmeza media. Diseño del núcleo con 7 zonas de descanso diferenciadas y múltiples canales de ventilación. Máxima higiene. Certificación euroLATEX.

(9) Acolchado en lana natural 300 gr./m2 (cara invierno).