Látex Visco Lux
Una de nuestras versiones más polivalentes. Dos conceptos de confort perfectamente integrados en un mismo colchón.
Elaborado con un núcleo híbrido formado por un módulo superior de confort en viscoelástica de 5,5 cm y un módulo de látex 100 % de 15 cm, ambos perfilados en 7 zonas de confort diferenciadas con múltiples canales de aireación para respetar al máximo la higiene postural.
Funda confeccionada en tejido stretch con viscosa para poder obtener la máxima transpiración de los distintos materiales utilizados y lograr así una mayor longevidad del colchón y generar una sensación de frescor.
Apto para bases con suspensión de láminas o muelles ensacados para poder aprovechar al máximo su elasticidad puntual y mejorar la ventilación diaria.
New Inner
Su especial proceso de fabricación, le otorga una inigualable elasticidad y firmeza que facilitan los movimientos nocturnos, consiguiendo un descanso renovador.
Versión elaborada por y para deportistas. En esta versión se hace uso del látex, modificando ligeramente sus cualidades en pro de mejorar su elasticidad puntual y longevidad del colchón.
Confeccionado con una funda en tejido Stretch con viscosa, que le aporta beneficios de transpiración muy convenientes para cualquier látex y así obtener una mayor vida útil, además de generarnos mayor frescor.
Apto para bases con suspensión de láminas o muelles ensacados para poder aprovechar al máximo sus prestaciones y mejorar la ventilación diaria.
Para más información pueden consultarlo en http://www.innergetic.com/en/about-innergetic
New Sira
El modelo New Sira le propone un descanso confortable y saludable proporcionado por un látex 100% de máxima calidad. Con una agradable sensación de frescor en verano y calidez en invierno, gracias a su doble acolchado en algodón y lana.
Recuperamos el modelo Venus pero actualizando el núcleo y la funda exterior. Elaborado con un módulo de látex de 18 centímetros y 65 kg de densidad, con 7 zonas diferenciadas, y certificación EuroLátex. Un concepto tradicional con 2 caras, gracias a su acolchado en lana y algodón respectivamente, para uso en invierno y verano.
Apto para bases con suspensión de láminas o muelles ensacados para poder aprovechar al máximo su elasticidad puntual y mejorar la ventilación diaria.