Canapé Práctic 3D Spine Adapta

Sistema único de adaptación integral, formado por un canapé de apertura motorizada con mando a distancia y con un gran almacén en su interior de fácil acceso, juntamente con la base 3D Spine Adapta de gran confort, ergonomía y con un diseño que le ofrece una transpirabilidad, higiene y durabilidad excelente. La estructura del somier 3D Spine es de gran robustez y está formada por suspensiones en madera flexible y elástica que ofrecen una adaptación progresiva.
Estructura del canapé

Estructura de madera de alta resistencia y estabilidad. Bastidor a nivel del suelo para evitar la entrada y acumulación de polvo. Diseñado especialmente para dar un espacio extra. En las versiones con somier fijo o tapa tapizada, malla 3D incorporada en su cara inferior para proteger el contenido de la entrada de polvo.

Apertura motorizada

Apertura motorizada en todas las versiones mediante motores de alta calidad que levantaran la tapa de forma suave y segura con mando inalámbrico, junto con el sistema STAND BY de bajo voltaje, para su seguridad. Apertura lateral para la versión con base 3D spine a motor, y apertura frontal para la versión con base 3D Spine fija.

Sistema de suspensión

Estructuras de suspensión en madera muy flexible, de alta adaptabilidad, con amortiguación y rotación, que ofrecen una sustentación progresiva, sin presiones. La distribución perfecta a cada parte de su cuerpo.

Estructura de la láminas 3D

Zonas de descanso diferenciadas y personalizadas: cervical, hombros, lumbar, piernas y pies. Evitando puntos de presión, favoreciendo la circulación sanguínea y obteniendo el mejor confort.

Complementos incluidos

  • Opción frontal y cabecero en una sola pieza en medidas matrimoniales.
  • Pieza sujeta colchón final metal. Pieza sujeta colchón lateral metal.
  • Mando apertura canapé inalámbrico.
  • Sincronizador para articular simultáneamente ambos somieres.

Medidas

  • ANCHOS: 90, 105, 120, 135 (2x67,5), 150 (2x75), 160 (2x80), 180 (2x90) y 200 (2x100).
  • LARGOS: 180, 190 y 200.